Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 claves para la compra de tu vestido de novia

El momento ideal para comprar el vestido perfecto

29/12/2014
Bodas

Para cualquier novia, el momento en que entra a una tienda y empieza a probarse vestidos en busca de ese que le robará el corazón y se convertirá en el elegido para su gran día tiene una magia especial. No obstante, la experiencia puede convertirse en un quebradero de cabeza si no tienes en cuenta una serie de aspectos que pueden hacer que encontrar tu vestido se convierta en misión imposible. Para evitarlo, desde Zankyou te contamos los 5 elementos que no puedes olvidar en el momento de ir a la busca y captura de tu vestido de novia.

Adiós a las ideas preconcebidas: ¿Siempre has soñado que te casarías con un modelo estilo princesa y cuándo te empiezas a probar vestidos de este estilo ves que no van contigo? No te preocupes. No eres la primera novia que pasa por eso ni serás la última. Abre tu mente, déjate aconsejar por los profesionales de la tienda y sigue buscando tu modelo perfecto. ¡No tardarás en encontrarlo!

Ten en cuenta el presupuesto antes de probarte cualquier modelo: Si no puedes pagar un vestido no te lo pruebes. La decepción de encontrar el vestido ideal y no poder pagarlo puede hacer que no acabes de enamorarte de ningún otro. Deja claro este aspecto con la persona que te atienda. Ten en cuenta, además, que al presupuesto destinado al vestido tendrás que sumarle una media de 400 euros más para los complementos, una cifra que puede ascender si quieres lucir un velo hasta los 700 (dependiendo de cuál sea el tipo de velo que quieras lucir).

Echa un vistazo a la colección antes de ir a la tienda: En muchas firmas, no permiten a las novias probarse más de 5 ó 6 vestidos en una sola cita. Es mejor que los lleves más o menos pensados, desechando modelos muy similares, para así poder probarte más variedad.

Tú decides: Uno de los errores más frecuentes de las novias es llevar a demasiadas personas a la prueba del vestido. Tus amigas, tu madre, tu suegra… Todas ellas te quieren y te van a aconsejar, pero al final, cada una de ellas tendrá opiniones diferentes y tú debes ser quién tenga la última palabra sobre el vestido ideal para ti.

El vestido de novia no podrá cambiarse ni devolverse: Vuelve a la tienda a probarte el modelo que te ha gustado tantas veces como lo necesites hasta estar totalmente segura que ese es TU vestido de novia. Un traje de novia no es como cualquier otro diseño que podrás cambiar si no te gusta o que puedes dejar en tu fondo de armario. Los vestidos de novia no se devuelven y tendrás cientos de fotos recordándote tu elección.

Ahora que ya conoces los errores que no debes cometer a la hora de comprar tu vestido de novia, no te olvides de pedir cita en las firmas que más te gusten y empezar a probarte vestidos. ¿Cuál será el modelo ideal para ti?

Fotografía: Chris Yeo photography.

Autor: Zankyou

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo