Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Elton John se casa con su pareja de toda la vida

Tras años de activismo, cumple su sueño

22/12/2014
“Sir Elton John y David Furnish solicitan el placer de su compañía para celebrar su boda el domingo 21 de diciembre”, anunciaba en la red social Instagram hace un par de semanas.

Pese a ser una ceremonia privada e íntima, el artista de Middlesex, Inglaterra no ha despreciado la oportunidad de retransmitirla en directo para todos sus seguidores, y en la mañana del domingo podíamos seguir la boda bajo el hashtag #sharethelove (comparte el amor).

Reginald Kenneth Dwight, alias Elton John y el cineasta David Furnish son pareja desde hace más de 20 años, y ya formaban una pareja de hecho desde el año 2005, pero han tenido que esperar hasta este año para ver cómo oficialmente el matrimonio entre personas del mismo sexo se ha hecho legal en Inglaterra y Gales para cumplir su sueño. La ley se aprobaba en marzo, y tan solo horas después de la proclamación, la pareja anunciaba su boda para este mes de diciembre.

Y por fin ayer pudieron darse el "sí, quiero" en la finca que el cantante tiene en Windsor. Una ceremonia bastante discreta para lo que nos tiene acostumbrados el autor de "Can you feel the love tonight" y a la que acudieron medio centenar de invitados entre los que se encontraban los músicos Ozzy Osbourne y Bryan Adams, David y Victoria Beckham, o la actriz Liz Hurley entre otros.

"Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que se han aprobado", declaraba el cantante, que lleva décadas al frente del activismo por la normalización de los homosexuales desde que comenzara su carrera musical en los años 60. "La unión civil fue un avance increíble para todos los que han militado y ahora vamos a celebrar. Así es, no vamos a decir simplemente 'tenemos una unión civil, no nos vamos a molestar en casarnos'. Vamos a casarnos". Recientemente declaraba "Jesucristo aprobaría el matrimonio gay".

John y Furnish son padres de dos hijos, ambos nacidos con la ayuda de una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah, de 2.

Durante la mañana del domingo, el mismo cantante y compositor se encargaba de subir las fotos a su cuenta de Instagram, fotos en las que se puede ver a la pareja bolígrafo en mano firmando el documento que los convierte en matrimonio y celebrando su unión.

Elton John, que ha vendido la friolera de 250 millones de álbumes en 40 años de carrera, actuaba hace apenas dos semanas en nuestro país, una de las últimas oportunidades que tuvieron sus fans de verle soltero.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo