Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo llamar la atención de él

¿Quieres conquistarle pero él pasa de ti?

19/12/2014
Tú. Si si, tú. Te escribimos a ti. No te hagas la loca, porque a todas nos ha pasado alguna vez. Ya seas "la Mari" de Badajoz o un ángel de Victoria´s Secret, a todas las mujeres del planeta nos ha ocurrido lo mismo: nos hemos fijado en un hombre que por alguna extraña razón pasa de nosotras. Pero, keep calm, porque no está todo perdido, ¡sino todo lo contrario! ¿Que él quiere jugar? Juguemos.

Comenzaremos contándote el gran secreto: el término medio. ¿Conoces eso de “dar una de cal y otra de arena”? Pues oye, que no falla. Eso de “¿Quedamos?” y cuando él te diga “Sí, a ver si el domingo puedo sacar un hueco –estando a lunes-” tú te aguantas todas tus ganas de verle o mandarle a la mimi, vas y le respondes “Ufff es que esta semana estoy a tope (te inventas alguna excusa molona), ¿lo dejamos mejor para la que viene, va? ¡Hablamos! ¡Un besito!” Le dejarás totalmente desconcertado.

Confía en ti misma. Vale, es una frase muy manida y que probablemente hayas oído en repetidas ocasiones, pero una cosa es eso y otra que realmente la apliques. Créetelo, estáte segura de ti misma porque todo es cuestión de actitud. ¿Cómo? ¿Qué no te lo crees? Pues piensa en todas esas parejas que conoces y que alguna vez te has preguntado: “¿Cómo es posible que ese esté con esta, si es un horror?” He ahí cuando entra en juego la actitud. Lo que tú proyectes, es lo que el resto percibirá de ti.

Escúchale. Esto parece ser un tópico a la inversa, que son ellos quienes deben escucharnos a nosotras para conquistarnos… ¡JA! Las reglas del juego han cambiado mucho, pero muuuucho, y a los hombres les encaaaaaanta ser escuchados, regodearse de sus éxitos laborales así como de su último viaje con sus amigotes. ¿Apasionante, eh?

Ladys, como habréis podido comprobar tras leer este artículo, al fin y al cabo no somos tan diferentes. A hombres y mujeres, nos vuelven locos y nos sacan de quicio las mismas cosas. Todo es cuestión de estrategia. El amor, el cariño y la comprensión, si él vale la pena, vendrán después, y si no, ¡a por otra cosa mariposa!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo