Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la Semana: Chris Evans

Un Súper Héroe en toda regla

19/12/2014
Bombón de la semana

Nombre: Chris Evans

Edad: 33

Nacionalidad: Estadounidense

Signo: Géminis

Twitter: @ChrisEvans

Bio: Chris Evans nació en Sudbury, Massachusetts. Es el sobrino del congresista de los Estados Unidos Mike Capuano. Después de acabar secundaria, Evans viajó a Brookling dónde comenzó su carrera de actuación y apareció en películas como El fugitivo o No es otra estúpida película americana, que le llevó a protagonizar la Puntuación perfecta. Tras haber pasado por el cine independiente, Evans fue elegido para el papel más importante de su vida dónde sería más reconocido, La Antorcha Humana.

Después de protagonizar varias películas de Hollywood fue el elegido para interpretar el papel de uno de los Súper Héroes de Marvel, El Capitán América, y más tarde formaría parte de los vengadores. Sus últimas declaraciones han sido que cuando acabe su contrato con Marvel como Capitán América dejara el mundo de la actuación para ser director de cine. "He sabido desde hace tiempo que quería dirigir... Si llego a interpretar, será bajo un contrato con Marvel, si no estaré dirigiendo. No me veo a mí mismo actuando fuera de lo que estoy obligado a hacer por contrato" declaro en una entrevista para Vanity.

Chicas: Conoció a su ex novia Jessica Biel en 2001 a través de amigos. Apareció con ella en la película de 2004 Cellular y de nuevo en la película de 2005 London. Terminaron en junio de 2006. Hace poco se le relaciono con la actriz Sandra Bullock por salir a cenar juntos aunque ambos declararon que eran solo amigos. Minka Kelly ha sido su última novia y aunque lo dejaron hace poco se les volvió a ver juntos ¿Habrán Vuelto?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo