Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La novia de David Bisbal no se mudará a España por el bien de su hija

La actriz argentina Eugenia Suárez descarta la posibilidad de mudarse a Europa porque su hija Rufina le hace pensarse dos veces el cometer "locuras de amor"

17/12/2014
Desde que David Bisbal admitiera públicamente su romance con la actriz argentina Eugenia Suárez se ha especulado constantemente sobre cuánto tardaría la joven en mudarse a España para terminar de afianzar su relación con el cantante, algo que sin embargo ella descarta por el bien de su hija Rufina (1) -fruto de una fallida relación con el actor Nicolás Cabré-, quien en la actualidad le hace pensarse dos veces el cometer "locuras de amor".
"[España] está muy lejos y por ahora tengo trabajo aquí. Quiero seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y forjando un camino que se hace poco a poco", declaró Eugenia a la revista argentina Caras, para añadir: "Las locuras de amor, con una hija, tienen que ser menos locas".
Pero la negativa de la argentina a hacer las maletas no se debe a la falta de química con el estilo de vida de la tierra natal de su novio, ya que durante su visita a Almería el pasado verano Eugenia quedó completamente fascinada con la cultura andaluza.
"Me gustó mucho Almería, es una tierra fascinante. La gente es amable y los andaluces son espectaculares. La tonada me parece re-sexy", apuntó.
Por el momento parece que la pareja continuará manteniendo una relación a distancia, lo cual no impide que Eugenia esté cada día más enamorada de Bisbal.
"Es una persona hermosa, muy humilde y tan sencilla que me provoca admiración. Es único y el más guapo del mundo. Si empiezo no paro. David es lo más, me atrevo a decir que es alguien que cualquier persona querría en su vida", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo