Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados que marcan tendencia está temporada: Trenzas

La clave del Street Style

16/12/2014
Laca y Tijeras

Las trenzas es un peinado que siempre ha estado ahí y nunca ser irá, lo único que hay temporadas como la de 2015 que pisa más fuerte. La pasarela ha marcado tentencia y parece ser que este peinado va a ser estrella la próxima temporada.

Trenzas desenfadadas con aires british
Cuando pensamos en un peinado con trenzas se nos vienen a la cabeza los aires british, que vienen dispuestos a conquistar el Street Style esta temporada. Trenzas largas o cortas, con un toque despeinado imitando los aires college.

De espiga, cola de pez o de 5 cabos todas que parezcan desenfadadas, con una puesta en escena rebelde que revolucionará los recogidos que inicialmente eran de ‘niña buena’. Nuestra video blogger Carmen Velarde nos enseña como hacer este tipo de trenzas en su blog.



Trenzas con espíritu bohemio
Las trenzas siempre han estado ligadas a la cultura hippie y bohemia, no es de extrañar que siempre que llevamos un look de este estilo lo combinemos con una trenza. Este año el boho no saldrá de nuestros armarios, y las trenzas son el perfecto accesorio alternativo, ya que aportan un toque de glamour a todo tipo de melenas.



El regreso de las lolitas naïf 
Si te paras a pensar las trenzas fueron un peinado clave durante tu infancia y adolescencia, por eso este año volverás a llevarlas. Las dos trenzas de aires de lolita naïf y provocativa han regresado con fuerza, perfectas para conseguir looks sexy e inocentes a partes iguales. Además, se trata de un peinado sencillo y rápido de hacer.



Trenzas con aires de rebeldía
Aunque las trenzas se asocien a niña buena, las celebrities y las pasarelas han decidido darles un toque de Femme Fatale’, acompañadas de un maquillaje oscuro y roquero perfecto para una noche desenfadada.



Si quieres saber más sobre tendencias de peinados o consejos de cuidados del pelo, entra en Laca y Tijeras y pregúntale a nuestra peluquera COSMO todas tus dudas, en su consultorio online.

Imágenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo