Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Shia LaBeouf interrumpió otra obra en Broadway el año pasado

A principios del 2013 el actor acudió a una representación de 'La Heredera', donde estuvo gritando y molestando durante toda la función

15/12/2014
Todos supimos del extraño comportamiento que el actor Shia LaBeouf exhibió durante una de las representaciones de la obra 'Cabaret' en Nueva York el pasado mes de junio, por el que fue arrestado por la policía, pero ahora además, hemos conocido a través del actor Dan Stevens -ex 'Downton Abbey'- que hizo algo parecido a principios de 2013 durante un pase de 'La Heredera', obra en la que el británico participaba junto a Jessica Chastain.
"Shia LaBeouf apareció bebido en una representación de 'La Heredera'. Estuvo molestando mucho. En 'Cabaret' consiguieron echarlo pero no estuvieron tan hábiles en 'La Heredera'. No sé si estaba fumando, pero lo que es seguro es que estaba gritando, y creo que él pensaba que estaba en 'Cabaret' mientras veía 'La Heredera'. Fue una extraña experiencia para vivirla sobre un escenario", reveló Stevens a Vulture.
Además, y pese a que Chastain había trabajado anteriormente con Shia, no se dieron cuenta en un primer momento de que era él quien estaba interrumpiendo la función.
"Durante la primera mitad no nos dimos cuenta de quién era. Y luego paramos [durante el intermedio] y Jessica Chastain, quien hacía poco había terminado de trabajar con él en 'Lawless', dijo que creía que era Shia. Y sí, al final de la representación, vimos que efectivamente era él", añadió Stevens.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo