Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tristan Evans, de The Vamps, se hizo pasar por miembro de One Direction

El músico intentó impresionar a una anciana haciéndose pasar por un miembro de la banda One Direction

13/12/2014
El batería de The Vamps, Tristan Evans, trató de impresionar a una mujer mayor jactándose de sus proezas en el mundo de la música pop, aunque lo hizo afirmando ser parte de la banda One Direction en lugar de la suya.
"Le dije a una anciana que formaba parte de One Direction. Estaba tratando de impresionarla durante la cena. ¡Pero se fue todo al garete!", reveló Tristan a la revista Pop.
Al parecer Tristan no es el único miembro de la banda que disfruta engañando a la gente.
"Soy un gran mentiroso. Sé hacerlo a la perfección, es una habilidad que me gustaría potenciar", añadió su compañero de banda Connor Ball.
Asimismo, el grupo dejó claro que jamás permitiría a sus padres acompañarles en sus giras, ya que creen que son muy diferentes cuando están en la carretera.
"[No podrían acompañarnos] durante la gira. Puede que solo un día, ¡porque el Brad que está de gira no tiene nada que ver con el inocente Brad que han conocido en casa!".
"No me importa que mi familia venga a los conciertos, pero que se metan con nosotros en el autobús de las giras, eso ya sería demasiado", señaló James McVey.
"Que se vengan toda la gira sería terrible. Pero quizá unos días no estaría mal. Mis padres no son tan estrictos", dijo Connor.
Con todo, la reticencia de Tristan a invitar a su familia a las giras puede deberse al hecho de que sus padres son incluso más juerguistas que él, por lo que no sería capaz de seguirles el ritmo.
"Creo que mi padre sería más juerguista que yo, y mi madre se uniría. Tendríamos que establecer nuevas normas solo para ellos", señaló.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo