Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El DIY: la tendencia deco que triunfa en las bodas

12/12/2014
Si hace unos años te hubieran dicho que tú misma podrías ser la artífice de buena parte de la decoración de tu boda, probablemente no te lo hubieras creído pero, a día de hoy, lo cierto es que el do it yourself (término derivado del inglés que significa “hazlo tú mismo”) es la tendencia que impera en la decoración de bodas a lo largo y ancho del globo. ¡Y también en nuestro país!

Y es que, si lo piensas bien, la mejor forma para conseguir que tus invitados recuerden tu boda como única y especial es introducir en ella elementos que no se hayan visto en ninguna otra: el do it yourself es la mejor forma de conseguirlo.

Puedes empezar por crear tus propias invitaciones, por ejemplo, utilizando una foto de vosotros como pareja que hayáis hecho en algún viaje, un aniversario o en vuestra sesión de fotos de preboda. Un mensaje personalizado completará el conjunto y creará un primer contacto con vuestra boda totalmente diferente a cualquier otra invitación que vuestros amigos y familiares hayan visto.

Superadas las invitaciones, la imaginación es el límite para dar un toque personal y diferente a la decoración de tu boda, ahorrando además en una decoradora o en elementos ya elaborados, que sin duda suponen un coste añadido en cualquier enlace. Así, puedes recuperar tu álbum de fotos con tus amigos y familiares para crear los indicadores de las mesas, apostar por botellas y envases de cristal que, de otro modo tirarías para crear los centros e incluso recuperar maletas antiguas o libros de cuentos de cuando eras niña para crear un córner de lo más especial y diferente para tu gran día.

Incluso puedes personalizar al máximo los detalles para tus invitados: una tarjeta de agradecimiento para cada uno, o detallitos hechos por ti serán más que bienvenidos y harán que tu boda sea aún más inolvidable. Crear tu propia mermelada, unas chapas con vuestro propio mensaje o un sobrecito de color kraft (muy de moda en 2015) con una foto vuestra y un deseo… Todo vale siempre y cuando lo hayas hecho tú misma.

Pero sobre todo, no lo olvides, ¡todo es posible en el universo DIY! Basta con tener un poco de imaginación y una idea clara de cómo quieres que sea tu enlace.

¿Ya has empezado a soñar con la decoración DIY de tu boda?

Foto: Zach Mathers photography.
Autor: Redacción Zankyou
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo