Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la semana: Liam Hemsworth

La belleza está en la genética

12/12/2014
Bombón de la semana

Nombre: Liam Hemsworth

Edad: 24

Nacionalidad: Australiano

Signo: Capricornio

Twitter: @LiamHemsworth

Bio: Liam Hemsworth nació en Australia (Melbourne). Es el hermano pequeño de Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, ambos actores. Al parecer existe bastante competencia entre ellos ya que todos se encuentran en el mismo sector de trabajo. Comenzó su carrera como actor en Philip Island, más tarde se mudó a Estados Unidos para continuar profesionalmente. Como todo actor Hemsworth empezó con cameos en películas como knowing con Nicolas Cage o Triangle.



Sin duda su gran salto fue cuando protagonizó junto a Miley Cyrus La última canción. A partir de ahí todo han sido éxitos. Comenzó protagonizando a Gale Hawthorne en Los Juegos del Hambre junto a la mejor actriz pagada de Hollywood del momento, Jennifer Lawrence. En cada película va ganando protagonismo y aparecerá en toda la saga.

Al igual que su hermano, es super deportista, pero lo que más le gusta es hacer surf en tierras australianas.

Chicas: La primera noticia de chica Hemsworth que tuvimos fue la de Miley Cyrus. Su relación estuvo llena de idas y venidas durante 3 años, incluso se llegaron a comprometer. En 2013 rompieron finalmente. A principios de año se le relacionó la actriz Nina Dobrev. Ultimamente todo el mundo ha intentado relacionarle con su compañera de los Juegos del Hambre, ambos admiten ser mejores amigos.



Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo