Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

George Clooney podría estar esperando su primer hijo

Amal Alamuddin luce barriguita en unas fotos

10/12/2014
Quedan ya lejanos los tiempos en los que George Clooney se definía a sí mismo como el eterno soltero de oro. Finalmente, a sus 53 años, acabó encontrando la capacidad de compromiso con la abogada y escritora Amal Alamuddin, con la que se casó en una fastuosa ceremonia en Venecia este pasado verano, un evento al que acudieron amigos como Matt Damon, Cindy Crawford, Bono, Brad Pitt o Angelina Jolie
Como influído por el karma, Clooney tuvo que insistir y pedir la mano de Alamuddin dos veces, en una decisión que sorprendió incluso a la familia del actor. 

Y parece que ahora, el buenazo de Clooney está a punto de dar un paso más en su camino por sentar la cabeza. Esta semana, la pareja ha saltado a los titulares por unas fotos en las que se ve salir a ambos de un famoso restaurante de Hollywood, el Soho House.

En las fotos, se puede apreciar que Amal muestra una creciente barriguita, sobre la que además posa sus manos delicadamente. Tras la publicación de las imágenes, el agente del actor, Stan Rosenfield, se ha apresurado a negar lo que a muchos les parece evidente, pero bien podría ser una manera de jugar al despiste, reservando el titular para cuando la pareja decida anunciarlo en una exclusiva. No sería la primera exclusiva de la pareja, que reservó la de la ceremonia nupcial para una importante revista americana.

De confirmarse esta noticia, podríamos estar ante la confirmación de que el actor abandona totalmente su vida loca. Pocos hubieran apostado porque el simpático canalla protagonista de Crueldad Intolerable se convertiría en un yerno perfecto.
 
Curiosamente, su situación actual recordaría mucho a la de alguno de sus personajes en el cine, como aquel que le enfrentaba a Michelle Pfeiffer en Un Día Inolvidable, el estreno de Cosmopolitan TV, este jueves a las 22:05.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo