Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tipo de Eyeliner para cada ojo

¿Esto significa la vuelta del eyeliner black?

10/12/2014
Este invierno nuestros ojos tendrán un protagonista indiscutible: El eyeliner negro. Este combinado con el color de labios que más adecuado a cada color de piel y una manicura que marca tendencia esta temporada.

Antes de comenzar a pintar líneas en la mirada, debemos saber cómo y dónde nos favorece más. Dependiendo del color y forma de los ojos lo haremos de una manera u otra.

Sixties
Este tipo de trazado sienta bien en casi todas las miradas. Consigues agrandar la mirada y al vez endulzar el rostro cuanto más lo exageras.

En los rostros de ojos hundidos o los que tienen los huesos orbitales muy pronunciados no queda bien.

Alarga la mirada
El truco infalible para alargar la mirada es tan sencillo como trazar una línea a lo largo de las pestañas superiores. Cuanto más larga hagas la línea más agrandaras tu mirada.
Mirada redonda

Si tienes los ojos redondos el trazo del eyeliner no debe ser entero, tiene que comenzar hacia la mitad del ojo y que se alargue hacia la sien. Difumínalo con sombras oscuras para suavizar la línea original y que no se vea dónde empieza.

Ojos pequeños
Si tienes el pliegue del parpado ancho opta por trazar una línea gruesa por encima de las pestañas y también por debajo.

Si tu pliegue no te lo permite traza uno por encima cubriendo todo el parpado móvil.

Ojos almendrados
Estos son los ojos más afortunados, puedes aplicar cualquier trazado y quedará bien excepto el del eyeliner corto sin rabillo, porque acorta los ojos.

Ojos muy grandes
Lo mejor para este tipo de ojos es trazar una línea muy fina, pintando también la cara interna de los ojos para estrecharlos y crear un efecto “Cat Eye”.

90’s
Llevar el eyeliner por la parte inferior de las pestañas está muy de moda esta temporada y da un toque muy 90’s. Favorece a las chicas con ojos claros porque este trazado oscurece la mirada. A las chicas con rasgos más dulces las proporcionara un look grunge.

imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo