Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chalecos: un fondo de armario que no pasa de moda

Una prenda que salva cualquier look

09/12/2014
Chalecos: un fondo de armario que no pasa de moda

Debes de recurrir a los chalecos para rescatar cualquier look y aportarle un toque de sofisticación u otro aire, gracias a esta pieza, podrás también reciclar cualquier outfit las veces que quieras. Y es que los chalecos no son una capa más que añadir, es la capa que hará que tu estilismo pase desapercibido o no. Los hay en diferentes texturas y materiales, ¿nuestros favoritos? En pelo: no solo te resguardarán del frío sino que también añadirán un poco de volumen a tu estilismo y harán que tus mangas acaparen todas las miradas.

Así que juega con las diferentes texturas y detalles que las cubren, es el momento de que los estampados cobren protagonismo al igual que esos pequeños detalles que las cubren. Tus mangas nunca habían acaparado tantas miradas. Por ello, como podrás apreciar en los siguientes looks, hemos jugado con diferentes estampados y detalles.

Es una pieza en la que se debe de invertir, ya que como todo fondo de armario, es fácil de combinar; funciona con todo: básicos, pantalones, vestidos y faldas. Lo amortizarás y no solo le dará otro aire a tu estilismo, sino que también lo hará más acogedor. Al ser de pelo, también lo puedes rescatar para colocar sobre una biker para hacerla más abrigada y darle un twist.

Info STYLIGHT.ES
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo