Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Halle Berry tiene pruebas de que su expareja aclaró el pelo de su hija

La actriz mandó a analizar un cepillo con muestras del cabello de su hija para demostrar que el modelo Gabriel Aubry aclaró químicamente el pelo de la pequeña Nahla

08/12/2014
El enfrentamiento judicial entre Halle Berry y su expareja, el modelo Gabriel Aubry, después de que este último supuestamente aclarara el pelo de su hija Nahla (6) continúa adelante con los últimos documentos que la actriz ha presentado ante el juez: un informe forense de la consultora Microtrace que probaría que el cabello de la pequeña fue sometido a tratamientos químicos para aclararlo y alisarlo.
Según informa el portal TMZ, la oscarizada intérprete envió un cepillo del pelo de su hija al laboratorio, que tras varios análisis ha concluido que las muestras recogidas demuestran que el cabello de Nahla estaba "considerablemente dañado, probablemente por el efecto acumulativo de la exposición repetida a tratamientos de decoloración poco agresivos".
A raíz de dicho informe, el juez ha decretado que ni la actriz ni Gabriel podrán alterar a partir de ahora el aspecto natural de la melena de su hija.
La noticia de la existencia de dicho informe forense ha salido a la luz una semana después de que Halle presentara una demanda contra su expareja -con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010- por aclarar y alisar sin su permiso el pelo naturalmente rizado de Nahla a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje "racista" con la pequeña.
"Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el pelo de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron", aseguraba en aquel momento una fuente al periódico Daily Mail.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo