Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Laura Bozzo recuerda a sus detractores que goza 'del cariño de la gente'

La presentadora nunca deja pasar la oportunidad de demostrar a sus múltiples detractores que sigue contando con el apoyo incondicional de su público

08/12/2014
La polémica presentadora Laura Bozzo es capaz de aparcar a un lado el temperamental carácter del que hace gala frente a las cámaras para intentar arrancar una sonrisa a decenas de niños entregándoles una serie de regalos durante un acto celebrado este fin de semana en Acapulco por la organización benéfica que lleva su nombre, durante el que aprovechó para presumir ante sus múltiples detractores de las muestras de cariño que continúa recibiendo de sus admiradores.
"Es impresionante el cariño de la gente, en especial el de los niños. Gracias, porque ustedes me dan la fuerza para seguir", escribió la estrella televisiva en su cuenta de Twitter, para añadir: "Hechos y no palabras. A todos los que me insultan, así me quiere a gente. Por favor, dejen de atacar y hagan algo".
El lado más sensible de Laura parece estar a flor de piel durante las últimas semanas, especialmente tras enterarse de la muerte del legendario actor Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', a quien siempre admiró profundamente por su humildad.
"Gracias en nombre de América, en nombre del Perú, en nombre de mis hijas... Gracias. Era muy sencillo, nunca se la creyó, llegó a la naturaleza del ser humano", recordó muy emocionada la presentadora en el homenaje realizado al difunto actor, 'Gracias Chespirito', por la cadena Televisa, un agradecimiento que extendió a las redes sociales: "Descansa en paz mi queridísimo Chespirito y gracias de corazón por todos los momentos hermosos que nos has hecho pasar, te queremos".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo