Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Coldplay trabaja en el que será su álbum 'final'

El cantante ha desvelado que la banda se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo álbum que servirá para cerrar un ciclo

05/12/2014
El cantante Chris Martin ha revelado que el grupo Coldplay -formado por Chris, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion- se encuentra inmerso en la grabación de su séptimo álbum de estudio, 'A Head Full of Dreams', que comparan con el final de la saga cinematográfica 'Harry Potter' por considerar que sirve para cerrar un ciclo.
"No se lo hemos dicho a nadie, pero estamos grabando un álbum que se llama 'A Head Full of Dreams'. Llevamos la mitad ya. Es nuestro séptimo disco y nos lo tomamos como si fuera el final de la saga 'Harry Potter' o algo parecido. No quiere decir que no vayamos a hacer algo más algún día, pero para nosotros cierra un ciclo. Ha sido genial volver a los estudios tras grabar 'Ghost Stories'", reveló Chris a BBC Radio 1.
El cantante afronta este nuevo disco como si se tratara del último trabajo antes de la disolución de la banda -que lanzó su sexto álbum de estudio, 'Ghost Stories', el pasado mes de mayo- para poder ofrecer lo mejor de sí mismo.
"Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente y en general es un momento muy divertido para formar parte de este grupo. Tengo que pensar en el disco como si fuera la última cosa que vamos a hacer, porque de otra manera no daríamos lo mejor de nosotros mismos. Después nos iremos de gira", añadió.
Tras sus declaraciones, Chris tiene miedo de que sus compañeros de Coldplay se enfaden por su falta de discreción porque no contaba con su "permiso" para revelar la gran noticia.
"Como eres tú, te lo he contado. ¡Estoy un poco nervioso por habértelo dicho porque no tenía permiso!", añadió el artista.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo