Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la semana: Nick Youngquest

Un ex jugador de rugby australiano que nos deja con la boca abierta

05/12/2014
Nombre: Nick Youngquest

Edad: 31

Signo: Leo

Nacionalidad: Australiano

Twitter: @Nick_Youngquest

Bio: Nick Youngquest nació en Sydney, en una familia de ascendencia sueca. Jugador de rugby en la National Rugby League, desde el año 2003. En el año 2008 dejó del equipo, para unirse a los Canterbury Bulldogs. Luego se trasladó a Europa, a Inglaterra al Gateshead Thunder. En el año 2010 se fue a Gales, al equipo de los Crusaders de Cardiff3 y finalizó en el Castleford Tigers. En total ha jugado al rugby en 6 paises distintos, y ha afirmado que ha llegado tan lejos gracias a su familia sobre todo a su padre y a su abuelo que estaban en cada partido desde que empezó a jugar de pequeño.

Una de las aficiones de Nick es el deporte, actualmente se está tomando un descanso del deporte profesional pero dice que hacer deporte aunque sea solo entrenando hace que se sienta libre.

Youngquest fue protagonista de la realización de un almanaque para financiar las actividades de la National Breast Cancer Foundation, organización australiana para investigación sobre el cáncer de mama.



Dejó el rugby para ser modelo y ha aparecido en campañas de Abercrombie&Fitch. Este año ha sido el protagonista del anuncio de Paco Rabbane para la fragancia Invictus. Desde luego nos ha dejado a todas boquiabiertas con ese cuerpazo y esos tatuajes que luce en él.

Chicas: Youngquest está casado desde el año 2009 con la bailarina australiana Kassy Lee y es modelo para Nous Model Management de Los Angeles (Estados Unidos).

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo