Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Shakira intenta vender en secreto su casa de Miami

La cantante ha contactado con varios agentes inmobiliarios discretamente para poner a la venta por 13 millones de dólares su mansión de Miami Beach

04/12/2014
Cuando se trata de lidiar con sus propiedades inmobiliarias, la cantante Shakira prefiere hacerlo de la forma más discreta posible, por lo que a la hora de sacar al mercado su mansión de Miami Beach (Florida) por 13 millones de dólares no ha dudado en recurrir a intermediarios para intentar que su nombre no se vea envuelto en la venta.
"En ocasiones tienes que conocer a alguien que conoce a alguien para conseguir llevar las cosas a buen puerto", aseguró al periódico New York Post Robin Kluge, agente inmobiliario de la compañía Douglas Elliman, que por el momento ya ha encontrado un inversor interesado en la casa de siete habitaciones y ocho baños de la colombiana, que cuenta además con una piscina y su propio embarcadero.
En la recta final de su embarazo, del que será su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué, Shakira ha decidido poner a la venta la propiedad porque ya se habría "cansado" de ella, algo comprensible teniendo en cuenta que la colombiana pasa la mayor parte del año en Barcelona junto a su pareja y su pequeño Milan (23). De hecho, la cantante ha puesto ya en pausa su agenda profesional para dedicarse plenamente a prepararse para su segunda experiencia en la maternidad en compañía de los suyos en la Ciudad Condal.
"Ahora que la barriguita está más grande he decidido quedarme un poco tranquila, dedicarme a mi hijo, a mi familia y a este bebé que está en camino. Y ya el que viene, cuando nazca, empezaré a hacer un álbum en español, que es lo que más me apetece en este momento", aseguraba recientemente Shakira a la edición española de la revista ELLE.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo