Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Azealia Banks se apoyó en las drogas para superar su ruptura sentimental

La cantante entró en una profunda depresión tras separarse de su novio y únicamente empezó a mejorar tras probar las drogas

04/12/2014
La rapera Azealia Banks (23) se separó de su novio de toda la vida cuando saltó a la fama, y a pesar de que al principio cayó en una "profunda depresión", prontó empezó a consumir drogas y a experimentar el efecto que estas producían en ella.
"Se volvió muy celoso y todo eso. Así que una vez que rompimos, caí en una profunda depresión. Empecé a tomar muchas drogas. Exploré lugares de mí misma que no sabía que existían. Empecé a ver cosas de otros reinos. Mi cabeza comenzó a funcionar, en el buen sentido. Ese tipo de cosas abren tu tercer ojo. Es como: "Uuuh... puedes ver fantasmas y toda esa mi*erda", reveló la artista a la revista NME.
Azealia tenía solo 17 años cuando empezó a salir con su exnovio, de 43, a quien no le gustaba que la artista saliera de fiesta debido a sus experiencias anteriores con drogas.
"Era muy pequeña. Hacía todo lo que él me decía. Era muy controlador. A él no le gustaba que tomara drogas porque él había tenido problemas con ellas en el pasado y había estado en rehabilitación. Cuando la canción '212' empezó a sonar, casi ni bebía cerveza", añadió.



 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo