Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias cabello invierno 2014/2015

El corte long Bob en todas sus versiones

04/12/2014
Laca y Tijeras

El corte estrella de la temporada de las celebrities es el long bob. El corte bob puede que sea demasiado sofisticado y por eso las famosas han decidido reinventarlo. Además es el corte de pelo perfecto porque lo puedes llevar corto y recogido mientras que el auténtico bob no deja hacerse coletas.

Parece que la excusa este invierno es cambiar de look y aunque el pelo nos proteja del frió siempre optamos por cortarlo en invierno y dejarlo crecer en verano. El long bob ideal tiene que parecer que te lo has cortado tres meses para que no esté demasiado estructurado ni dramático. En nuestro nuevo programa Laca y Tijeras te enseñamos como quedaría un corte long bob con ondas y extensiones.



Puedes llevarlo de todas las maneras que se te ocurra con ondas varias, con una raya lateral para una dosis extra de sofisticación o con puntas texturizadas para lograr un favorecedor efecto messy, con un medio recogido en trenza...



Son muchas las celebrities que han caído rendidas a sus pies y tú ¿te atreves?

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo