Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sam Smith confesó su homosexualidad para ayudar a sus fans a comprenderle mejor

El artista hizo pública su sexualidad antes del lanzamiento de su álbum debut para ayudar a sus fans a comprenderle mejor

02/12/2014
El cantante Sam Smith confesó sentirse muy feliz tras haber encontrado el valor suficiente para hacer pública su sexualidad antes del lanzamiento de su álbum debut, 'In The Lonely Hour', ya que está convencido de que gracias a ello sus fans son capaces de comprender mejor su trabajo.
"Salí del armario cuando era muy, muy joven. Sentía que tenía que hablar de ello antes de lanzar el disco, así la gente podía saber de qué iba. Me sentí muy valiente, y quise hacerlo antes porque si esperaba un tiempo la gente podría pensar que únicamente estaba mintiendo para vender más discos", reveló el cantante a Ellen DeGeneres durante el programa que esta presenta.
Hacer pública su sexualidad no le supuso ningún problema debido a que el cantante se lo hizo saber a su familia cuando todavía era muy joven.
"No sentí que estuviera saliendo del armario. Salí del armario cuando tenía cuatro años. Mi madre dice que lo supo cuando tenía tres. Así que no salí del armario como tal", añadió.
A pesar de todo, el artista todavía tiene algunas dudas al respecto.
"Solo tengo 22 años. Estoy tratando de averiguar quién soy. La gente dice que no quiero ser un portavoz de la comunidad gay. Y sí, claro que quiero, pero quiero ser un portavoz de todo el mundo", señaló.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo