Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La novia de David Bisbal niega su mala relación con la familia del cantante

La actriz argentina Eugenia Suárez asegura que su encuentro con la familia de Bisbal el pasado agosto no podría haber ido mejor ya que se "cayeron bárbaro"

02/12/2014
La visita de la actriz argentina Eugenia Suárez a tierras españolas el pasado mes de agosto para conocer a la familia de David Bisbal apenas unos meses después de iniciar su relación generó gran expectación, especialmente después de que saliera a la luz la supuesta tensión que habría marcado su trato con los más allegados del cantante, quienes no habrían asimilado demasiado bien ni el "intenso" carácter de su nueva pareja ni su "descarado estilo de ropa", algo que la joven ha negado ahora categóricamente.
"Esas cosas [que dicen] me llaman la atención porque tuve la mejor relación, nos caímos bárbaro. Tampoco es que entre a leer todo lo que dicen. Soy así en mi vida, nunca me interesó el puterío [el cotilleo], ni siquiera en el colegio. Prefiero no engancharme", aseguró Eugenia en el programa argentino 'Intrusos' de la cadena América TV.
Independientemente de la afinidad que se exista entre la argentina y el círculo íntimo de Bisbal, de lo que no cabe duda es de que la química entre Eugenia y el intérprete sigue siendo tan fuerte como en el momento en que se conocieron.
"[La circunstancia en que nos conocimos] es algo que nos vamos a guardar para nosotros, como muchos otros detalles. Pero fue así como amor a primera vista, aunque suene trillado. Yo soy soñadora", añadió.
Sin embargo, ni la actriz ni Bisbal tienen planes de iniciar una vida en común por el momento, tal y como se ha especulado durante los últimos días en varios medios españoles, ya que Eugenia no está dispuesta a poner en pausa su carrera "por nadie".
"Estoy empezando a rodar una película [en Argentina], tengo a mi hija aquí, mi trabajo, mis amigos, mis cosas... Y no me gustaría dejar mi carrera por nadie. Estoy consiguiendo cosas que siempre fueron mi sueño, y con mucho trabajo. Así que por ahora estoy muy bien aquí", concluyó.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo