Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Demi Lovato niega haber puesto en venta su casa para alejarse de Miley Cyrus

La cantante niega haber puesto a la venta su mansión de Los Ángeles para alejarse de su antigua amiga alegando que la vivienda ni tan siquiera es de su propiedad

02/12/2014
La joven cantante Demi Lovato (22) ha desmentido rotundamente la noticia difundida por varios medios estadounidenses, en la que se aseguraba que había puesto a la venta por cuarta vez su mansión de Los Ángeles en un intento desesperado por alejarse lo más posible de su antigua amiga Miley Cyrus, aclarando de paso que dicha vivienda ni tan siquiera es de su propiedad.
"Lo primero de todo, alquilé esa casa cuando tenía 15 años durante dos. Segundo, alquilar no es lo mismo que tener en propiedad. Y tercero, dejad de intentar encontrar polémica donde no la hay", escribió la joven estrella del pop en su cuenta de Twitter.
De esta manera Demi ha querido atajar de raíz cualquier especulación sobre una posible tensión con la polémica ex estrella Disney después de que su carácter extrovertido le llevara a confesar hace unos días que su amistad con Miley había llegado a su fin tiempo atrás debido a la falta de intereses en común.
"Sí, somos algo así como conocidas. Son cosas de la vida, la gente cambia, ya sabes. Ya no tengo nada en común con ella, pero le deseo todo lo mejor", aseguraba hace unas semanas Demi en una entrevista radiofónica a la emisora 103.3 AMP.
Pero en lugar de dedicar su tiempo a lamentar el enfriamiento de su relación con su compañera de profesión, Demi prefiere centrarse en el buen momento que atraviesa en la actualidad tanto en el plano profesional como en el sentimental, gracias en gran parte a su relación con el actor Wilmer Valderrama (34), con quien podría decidirse a pasar por el altar en un futuro.
"Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él", confirmaba una fuente cercana a la joven estrella al portal Radar Online.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo