Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Trucos para no engordar en Navidad

Mantén la línea hasta en la época del año que más se come

02/12/2014
Llevas todo el año entrenando, manteniendo la línea sin comer en exceso, haciendo deporte para que llegue diciembre y todo tu esfuerzo se pierda entre comidas, cenas, salidas… Al fin y al cabo ¡Es Navidad!

Para no sentirte pesada y no perder tu línea en Navidad, te damos unos consejos que te funcionaran:

1. Es importante que sigas realizando todas las comidas sin saltarte ninguna. Sí lo haces harás que tu metabolismo se descontrole y no adelgazaras por saltarte comidas.

2. Evita el pan previo a las comidas y a las cenas, ¡es el alimento que más engorda!

3. El postre, ese placer intenso que ingerimos después de habernos pegado una comilona aunque nuestro estomago esté a rebosar, pero cualquiera le dice que no a un coulant de chocolate. Es normal que no puedas resistirte por eso hay días que puedes abusar un poco de los postres pero en ocasiones que no sean especiales trata de evitarlo.

4. Media Mañana. Engaña al estómago tomando una fruta o una infusión a media mañana y a media tarde para que el hambre no haga que devores todo lo que te encuentres alrededor.

5. La Navidad se caracteriza por las grandes cantidades de comida que te sirven. ¡Ojo! Hay que comer de todo pero no comérselo todo. Dejar un poco de comida en el plato o servir porciones pequeñas en los platos te beneficiaran para no sentirte como una bola nada más terminar de comer o cenar.



6. El alcohol. En esta época del año es cuando más alcohol consumimos que si un coctel con las amigas, una copa de vino con los compañeros de trabajo, un brindis con la familia y unas copas de noche de fiesta. Si puedes, evitaa el alcohol con mayor graduación y pasarte a bebidas como la sidra, el vino o la cerveza te resultarán más beneficiosos ya que son bebidas alcohólicas con menos graduación.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo