Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Austin Mahone niega haber acusado a Camila Cabello de 'usarle para vender discos'

El joven cantante ha salido al paso de los rumores sobre su ruptura para aclarar que nunca ha acusado a Camila de intentar aprovecharse de su fama

27/11/2014
El cantante Austin Mahone ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que la verdadera razón de su ruptura con la componente del grupo Fifth Harmony Camila Cabello habría sido su disgusto al descubrir que la joven había confirmado públicamente su relación, lo que le habría llevado a acusarla de estar utilizándole para "vender más discos", algo que Austin ha negado ahora categóricamente.
"Esa es la razón más ridícula que he escuchado en mi vida... Nada ni remotamente parecido a eso ha sucedido. No sé con qué fuente estaréis hablando chicos", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.
La propia Camila también ha querido defender públicamente a su ya exnovio antes de anunciar su retirada de las redes sociales durante unos días para superar en la intimidad el revés sentimental de su ruptura.
"Chicos, chicos. Nadie es el malo aquí y nadie merece recibir odio. Mucho amor para todos y buenas noches. Dicho esto, me voy a tomar unos días de descanso lejos de Twitter. Os quiero a todos muchísimo", reza el mensaje que compartió Camila.
El anuncio del final de su noviazgo fue realizado por la cantante esta semana, quien confesó que "ya no estaban juntos" sin entrar en más detalles, tras lo cual varios medios se hicieron eco del "obstáculo insalvable" que habría supuesto el que Camila decidiera hacer público su romance a principios de este mes sin el consentimiento de Austin, en un "intento desesperado" de salvar su relación.
"Existían algunos problemas en su relación y en un último intento desesperado, Camila decidió hacer oficial lo suyo. Ese fue uno de los obstáculos insalvables: ella quería decírselo a todo el mundo y Austin prefería llevar las cosas de una manera más discreta. Cuando Camila reveló que estaban saliendo, la acusó de querer utilizarle para vender más discos. Eso le hizo mucho daño a ella y decidieron terminar su relación", aseguraba recientemente una fuente a Hollywood Life.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo