Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La cara más enternecedora de Gordon Ramsey

Vuelve la segunda temporada de MasterChef Junior a CosmopolitanTV

27/11/2014
Master Chef Junior (USA)

El gran personaje de MasterChef y a quien todos idolatramos por su maravillosa comida es el chef Gordon Ramsey. Durante las 5 temporadas de MasterChef USA y las 2 de MasterChef Junior le hemos podido conocer en todas sus facetas.

Enfadado



Intrigado



Endulzado



Pero sin duda la que más nos gusta es su lado más enternecedor. Si la primera temporada de MasterChef nos hizo llorar de emoción y de pena casi en cada episodio, espera a ver la segunda, despedir a estos maravillosos niños no debe ser nada fácil.



Seguramente hayáis echado de menos a estos maravillosos concursantes en el mejor programa de cocina para niños. Por eso Cosmopolitan TV trae la segunda temporada para despedir noviembre de la mejor manera posible.

Esta temporada la competición será mucho más dura y los cocineros tendrán que afrontar pruebas mucho más duras. Los Chefs esperan que esta edición suba el nivel y solo entraran en la cocina de MasterChef 16 junior chefs 8 a 13 años de edad que representaran al país, todos con la esperanza de convertir sus sueños culinarios en realidad presentando sus mejores platos a los jueces con la esperanza de satisfacer su exquisito paladar. Los que les impresionen competirán por el premio de 100.000 dólares y el título del segundo MasterChef Junior de América.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de MasterChef Junior en Cosmopolitan TV el domingo 30 de noviembre a las 20:50h. El mejor programa de Cosmo para ver en familia.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo