Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ridley Scott echa de menos a su hermano Tony

El director de cine recuerda cada día a su hermano, quien se suicidó en 2012 tras luchar contra un tumor cerebral

26/11/2014
El cineasta Ridley Scott estaba muy unido a su hermano Tony Scott, que falleció a los 68 años de edad en agosto de 2012, tras suicidarse, situación que dejó a su hermano mayor complemente devastado.
Sin embargo, Ridley está muy agradecido de haber podido pasar largas horas con su hermano antes del fatal desenlace, que se produjo después de su larga batalla contra un tumor cerebral, algo que la familia mantuvo en secreto.
"Tony había estado muy mal, y fue en ese momento cuando me di cuenta de que tenía que estar cerca de él de nuevo. Aunque siempre hemos estado muy unidos", declaró a la revista Variety.
Ridley -cuyo hermano mayor Frank murió de cáncer de piel en 1980 a los 45 años- echa de menos a Tony todos los días, pero tiene muy buenos recuerdos de él, incluyendo sus borracheras improvisadas cuando estaba siendo tratado de su cáncer.
"Echo de menos a un amigo. Pasamos mucho tiempo juntos, incluso cuando él estaba haciendo su recuperación, yo le decía 'Que le jo**n a la quimioterapia, tómate un vodka con Martini'. Y acabábamos saliendo".
En su próxima película, 'Exodus: Dioses y Reyes', que se estrena en diciembre, habrá una dedicatoria a su hermano Tony.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo