Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores cameos de las series de Cosmopolitan TV

¿Los has visto todos?

26/11/2014
Los mejores cameos de las series de Cosmopolitan TV

MasterChef
Aunque no sea una serie de televisión sino el mejor programa de cocina del momento, MasterChef ha tenido varios artistas invitados para iluminar a sus concursantes. Uno de los más apetitosos fue el de Eva Longoria. Como buena mexicana reto a los concursantes a un mistery box de comida mejicana. La protagonista de Mujeres desesperadas no perdió detalle ni un momento del duro trabajo de los concursantes en uno de los episodios de la cuarta temporada de MasterChef USA.

Otro de los cameos de MasterChef fue el de Alexander Weiss, ganador de la primera edición de MasterChef Junior apareciendo en la 5ª temporada. ¿Aparecerá en la segunda temporada de MasterChef Junior que se estrena el domingo 30 a las 20h50 en Cosmopolitan TV?

Cougar Town
Esta serie se lleva la palma, ha tenido muchísimos cameos. Recordaremos a Courteney Cox como la eterna Monica en Friends, y eso ha hecho que todos sus compañeros empezando por Jennifer Aniston y acabando por Matthew Perry en la quinta temporada hayan pasado por Cougar Town. El poder vivir una declaración de amor una vez más entre Perry y Cox fue un momento histórico.



No es el único que ha aparecido, el bombon Dereck Theller fue otro de los guapísimos invitados a la serie.

The Mysteries of Laura
Esta serie acaba de empezar y los famosos se pegan por salir en ella. El gran estreno de Cosmopolitan TV ha tenido en sus 8 episodios emitidos dos grandes cameos. El primero el de Guilles Marini el guapísimo actor francés y Brenda Strong interpretaba el papel de Mary Alice en Mujeres Desesperadas.

Sin Cita Previa
En la 5ª temporada que se emite todos los días a las 18:30h aparece un Cameo de Cougar Town aparecen Jules (Courteney Cox) y Elle (Christa Miller Laurence) en la consulta de dr Jake Relilly. Tambien Josh Hopkins apareció en varios capítulos como amante de Addison. Sin duda el mejor cameo fue el de Mark Sloan en los primeros capítulos de la primera temporada.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo