Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kate Walsh vuelve con la 5ª temporada de Sin cita Previa

Ameniza las tardes con Addison Montgomery

21/11/2014
Sin cita previa

Si eres fan de Anatomía de Grey te encantara su spin off, Sin Cita Previa. Addison Montgomery la protagonista de esta serie es la ex mujer del Doctor Mazizo, Dereck Shepherd que se lía con Mark Sloan Mejor conocido como el Doctor Caliente y con muchos otros personajes de la serie. Decide mudarse a California a vivir una nueva vida. Allí comienza a trabajar con una vieja amiga de la universidad y conoce a otro grupo de fantásticos médicos donde vive una serie de romances y participa en casos médicos alucinantes.

La conocemos por las series de Shonda Rymes pero también ha protagonizado películas ‘The Normal Life’ o ‘Bajo el Sol de la Toscana’. Lo que quizás más nos sorprenda es que fue modelo en Japón durante la década de los 80, misma profesión con la que empezó Analeigh Tipton, protagonista de Manhattan Love story. Al decidir que ella no quería ser modelo toda su vida se mudó a Chicago para trabajar en la compañía de teatro ‘Piven Theatre Workshop’ dónde comenzó su vida como actriz.

Sin cita previa se ha mantenido en lo más alto durante sus seis temporadas gracias a su protagonista principal Kate Walsh. A partir del lunes a las 18:30h podremos revivir nuevos momentos en la pequeña clínica privada de Los Angeles. En esta 5ª temporada Addison comienza a pensar una vez más que es el momento de ser madre. Así, decide someterse a diferentes tratamientos de fertilización para poder quedarse embarazada con la ayuda de Jake y a espaldas de Sam. Por otro lado, Violet intenta convertirse en una buena ama de casa mientras se evade de los problemas que está pasando su relación con Pete. Y, Cooper tendrá que hacer frente al reencuentro con una mujer de su pasado.

No te pierdas Sin Cita Previa a partir del lunes 24 de noviembre todos los días a las 18:30h en Cosmopolitan Televisión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo