La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Actualidad

¿Qué opinan los españoles del Vientre de alquiler?

¿Se debería legalizar en España?

¿Qué opinan los españoles del Vientre de alquiler?
Existen muchas ocasiones en las que las personas recurren al vientre de alquiler -técnica de gestación subrogada- Esto consiste en que una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada mediante técnicas de reproducción asistida, con el objetivo de engendrar y dar a luz un niño que será criado como propio por una pareja o por una persona soltera.

Existen muchos países extranjeros en los que es legal esta acción.
Sin ir más lejos hemos podido ver a famosos que han recurrido a un vientre de alquiler como Neil Patrick Harris a Nicole Kidman En España llevar a cabo esta acción vulnera la ley. Además podría incurrir en un delito penal, castigado por nuestro código penal por simulación de embarazo.

En España se ha hecho una encuesta por subrogalia para conocer la opinión de los españoles sobre este tema.

Más de la mitad de la población aprueba que los homosexuales puedan tener hijos mediante esta técnica, mientras que tan solo un 26,12% está en contra.

El 79,23% de la población española le parece bien que una pareja española inicie un proceso de vientre de alquiler en el caso de no poder tener hijos de forma natural.

Después de la obtención de estos datos, ¿se debería legalizar la técnica de gestación subrogada en nuestro país?

Artículos Relacionados:
Las Doulas
Las mejores apps para embarazadas
Cosas que debéis saber sobre el sexo en el embarazo

Imagen vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


PUBLICIDAD