Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

10 cosas que no sabías sobre Analeigh Tipton

La nueva protagonista de Cosmopolitan TV en Manhattan Love Story

17/11/2014
Manhattan Love Story

Antes de ser la protagonista de la nueva serie de estreno de Cosmopolitan TV, Manhattan Love Story, Analeigh Tipton ha tenido una trayectoria de lo más interesante. 1. Nacida para deslizarse: Analeigh empezó a patinar sobre hielo cuando tan solo tenía dos años y medio en Minessota. “Todos los niños aprenden a patinar incluso antes de saber que tienen pies”. 2. America's Next Top Model: Se clasifico tercera en la 11 temporada. Fue elegida a través de My Space y audicionó en Los Angeles. 3. Secuestrada: Tipton una vez revelo que fue secuestrada por traficantes sexuales que fingían ser agentes de modelos, pero que logró escapar antes de que el trato de venta a un príncipe de Arabia Saudi se cerrase. 4. Imagen de Marca: Ha aparecido en varias revistas y ha puesto a marcas como Guess, Forever 21, Three Dots. 5. Lucha por una buena causa: apareció en el calendario de CampusGirls USA Girls of Pac 10 Conference, que recauda dinero para el cáncer de mama. 6. The Green Hornet: Fue su película debut, en 2011. 7. Crazy, Stupid Love: Tan sólo interpretaba el papel de niñera que estaba enamorada del padre (Steve Carell). Este papel obtuvo alabanzas de los críticos, y fue nombrada una “cara que tener en cuenta” por el New York Times. 8. Jake McDorman: El guapo protagonista que interpreta a Peter, es la persona con la que mantiene una relación en la vida real. Aseguran estar viviendo una relación tan bonita como la de la serie, pero mucho menos complicada.

Skating in Central Park. Leica cameras--not for selfies.

Una foto publicada por Analeigh Tipton (@analeighctipton) el

9. Pixie: Tras finalizar la grabación de la primera temporada de Manhattan Love Story, Tipton ha decidido demostrar al mundo que se atreve con todo y ha dicho adiós al corte Long Bob que tanto se lleva esta temporada, optando por un corte Pixie, de lo más atrevido. ¡Le queda genial! 10. Manhattan Love Story: Es la protagonistas de la nueva serie de COSMOPOLITAN TV, que se estrena el domingo 23 de noviembre a las 21:45h. Interpreta el papel de Dana, una romántica empedernida que se muda a Nueva York en busca de sus sueños y a vivir una historia de amor de cuento de hadas.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo