Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber puesto punto final a su relación

El cantante y la tenista habrían decidido seguir caminos separados este pasado verano debido al "desgaste" en su relación tras 13 años juntos

14/11/2014
Desde hace semanas la relación del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha sido cuestionada continuamente después de que varios medios se hicieran eco de la noticia de que la extenista habría puesto punto final a su romance cansada de esperar a que el cantante se decidiera a pasar por el altar, unas especulaciones que ninguno de los dos ha querido confirmar todavía.
Pero al parecer la ruptura de la pareja se remontaría al verano, cuando ambos acordaron seguir caminos separados debido al "desgaste" que se habría producido en su relación tras 13 años de convivencia, según informa La Otra Crónica del periódico El Mundo.
Desde entonces, Enrique habría seguido adelante con sus compromisos profesionales ignorando los numerosos comentarios acerca de la ausencia de su pareja en cada una de sus apariciones públicas, algo que por otra parte podría haberse explicado fácilmente con la alergia que la pareja siempre ha demostrado tener a posar juntos ante las cámaras.
Curiosamente hace apenas unas semanas, el cantante parecía echar por tierra los rumores de crisis en su romance haciendo referencia a su vínculo con Kournikova, a quien definía como "la mejor compañera" que podría desear.
"¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor", bromeaba Enrique el pasado mes de octubre en conversación con la revista Life&Style haciendo referencia al título de su último álbum, para aclarar justo después cuál es desde su punto de vista el mayor atractivo de su pareja: "Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras".
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo