Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Aniston y Justin Theroux 'desconectan' del trabajo con humor

La pareja trata de romper con la rutina aportando diversión a su relación para que no les afecten los rumores que circulan sobre su vida privada

13/11/2014
A pesar de que ambos son actores de éxito, Jennifer Aniston insiste en que ella y su pareja, Justin Theroux, raramente se llevan el trabajo a casa porque los dos son capaces de desconectar fácilmente de su rutina laboral.
"Para ser honestos, somos como: 'Hola cariño, ¿cómo fue tu día? Bien, vámonos de picnic romántico al cementerio'. Justin es probablemente una de las personas más divertidas que jamás he conocido, así que tengo la gran suerte de reírme mucho", declaró Jennifer a la revista LOOK.
Por frustrantes que puedan resultar para la pareja las constantes especulaciones sobre su vida personal, tanto Justin como la intérprete hacen lo que pueden para ignorar los rumores y "disfrutar" de su relación como un par de enamorados más.
"No puedo explicar por qué hay esta obsesión cuando se trata de mi vida privada, constantemente se informa de que estoy embarazada. Solo pongo atención en vivir mi vida. Las cosas pasarán cuando llegue el momento adecuado. Al final se trata de vivir tu vida y de que no te distraiga lo que se dice de ti. Necesitas disfrutar todo lo que es bueno y dar gracias por haber encontrado a la otra persona", añadió la actriz.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo