Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Aniston admira la 'humildad' de Justin Theroux

La actriz aprecia las múltiples facetas que tiene su prometido pero sobre todo destaca su "humildad"

12/11/2014
A pesar de llevar ya dos años prometida con el actor Justin Theroux, la guapa Jennifer Aniston continúa admirando la "humildad y decencia" de su pareja. Y no esconde que está encantada con el hecho de que el éxito no le haya cambiado.

"No solo es un gran actor, es uno de los mejores escritores de comedia. Y dirige y pinta murales. Creo que es atractivo que sea tan bueno en tantas cosas y que no tenga ego. Es uno de los seres humanos más humildes y decentes que conozco. No es un imbécil. No es como algunos de nuestros amigos, que se hacen famosos y de repente te das cuenta de que han cambiado, ya ni saludan a la gente", declaró Jennifer Aniston a la revista estadounidense Harper's Bazaar.


La actriz de 45 años nunca se aburre con su novio, con el que siempre tiene mucho de que hablar.


"Es casi imposible que nos aburramos cuando estamos juntos, ¡y eso que lo hemos intentado!, pero incluso es interesante porque tiene unos ojos preciosos, pero podemos entretenernos y hablar de cosas que no tienen fin, eso es fantástico".


Jennifer admira cómo Justin está sobrellevando la atención que crea su relación.


"Lo lleva tan bien, tan elegantemente. Y es algo realmente difícil de conseguir. Aunque lleva 20 años en esto".




 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo