Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kim Kardashian calienta Internet con su trasero

En la portada de la revista Paper, Kim aparece mostrándonos habilidades que hasta ahora desconocíamos

12/11/2014
La televisiva Kim Kardashian ha demostrado que sus capacidades no tienen límite en un reportaje fotográfico para la revista neoyorkina Paper en la que el fotógrafo francés Jean-Paul Goude descubrió una nueva habilidad de la estrella.
"Y decían que no tengo talento... intenten sostener una copa de champán con su culo", publicaba Kim en su cuenta de Twitter.
Orgullosa del trabajo bien hecho, Kim compartió también con sus seguidores en Instagram la original portada de la revista, mostrando así su satisfacción por el resultado de la sesión con Jean-Paul.
"Nueva portada en Paper Magazine, es un honor trabajar con el legendario Jean Paul Goude. Fotos tomadas en Paris. Estoy deseando que veáis todo el reportaje".
Kim, de 34 años, protagoniza también una segunda portada en la que aparece mostrando su espalda y su trasero desnudos y brillantes tras haberse excedido con el aceite corporal. Esta portada forma parte de la campaña de la revista Paper 'Break the Internet'.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo