Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Espinacas con gambas

" Cocinadas de esta manera, hasta los niños se las comerán”

12/11/2014
Master Chef Junior (USA)

Nivel de dificultad: fácil
Tiempo de preparación: 30 min de preparación y 10 minutos de cocción
Coste: medio

Ingredientes para 4 personas
-1bolsa de espinacas congeladas de 1 kg
-4 ajos picados bien finos
-20 gambas
-4 huevos
-sal
-aceite
-agua

Preparación
1. Cocer las espinacas, sacar y dejar sobre un escurridor fino un rato, normalmente sueltan mucha agua. Poner en la sartén un poco de aceite y dorar los ajos, mejor picaditos. Añadir las colas de gambas, dejar que suelten el agua y añadir las espinacas. Removemos durante unos segundos.
2. Cascar sobre las espinacas los huevos, revolver bien para que se mezcle todo hasta que veamos que el huevo está cuajado y listo para servir.

Consejos: podemos añadir picatostes, los venden ya preparados, pero también podemos hacerlos nosotros mismos, tostando un poco de pan y cortándolo en trocitos.

Receta cedida por rebañando.com
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo