Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Natalie Dormer quiere que su hermana sea su comadrona

La actriz está convencida de que sería una experiencia maravillosa que su hermana Samantha la asistiera en el parto cuando decida convertirse en madre

11/11/2014
Pese a que la maternidad no forma parte de su futuro inmediato, ocupado por la promoción de 'Los juegos del hambre: sinsajo. Parte 1' y el rodaje de la serie 'Juego de Tronos', la actriz Natalie Dormer (32) ya ha decidido que quiere que sea su hermana Samantha quien le ayude a traer al mundo a su primer hijo cuando decida convertirse en madre.


"Mi hermana acaba de comenzar un curso de tres años para convertirse en comadrona, y la idea de que pueda ser ella quien traiga al mundo a mi hijo cuando lo acabe me parece maravillosa", confesó la intérprete al periódico New York Post.


En la actualidad, Natalie -quien mantiene una relación con el director Anthony Byrne desde hace siete años- está centrada en desarrollar su carrera profesional tras rodar la nueva entrega de 'Los juegos del hambre' junto a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, quien ha logrado impresionarla profundamente por la madurez que demuestra a sus 24 años.


"Jennifer Lawrence es una chica increíble. Todo el mundo se olvida siempre de lo joven que es porque está muy centrada. Es un espíritu viejo, sabe lo que quiere", aseguraba recientemente Natalie en la edición británica de la revista Glamour.


La experiencia de haber formado parte de una superproducción de Hollywood no podría haber resultado más satisfactoria para la actriz, sobre todo por la calidad del guion de la cinta.


"Acudí al estreno mundial de 'Los juegos del hambre: en llamas' el año pasado y resultó maravilloso. Unirme a la familia de la saga ha sido muy emocionante. Merece toda la atención que está recibiendo porque está muy bien escrita y maneja muy bien un tema tan complejo sin resultar condescendiente con la audiencia", añadía.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo