Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Descubre las claves para entrenar sola

Tú decides dónde, cuando y cómo

11/11/2014
El inicio a una rutina de deporte siempre es dura. Muchas veces queremos empezar pero no vemos el momento, aunque una vez comenzamos se convierte en algo adictivo.

Muchas veces es muy complicado encontrar una compañera de deporte, por horarios, preferencias etc. La ventaja de hacer deporte sola es que puedes hacerlo, dónde, cómo y cuando quieras.

Desde Cosmo os damos las claves y motivaciones para empezar a hacer deporte y luego no poder parar.


Música

Es algo esencial para animarse. Selecciona tu música, crea una lista, si eliges la correcta, esa que más te motiva te empujará a sacar fuerzas para seguir cuando el cuerpo te pide tregua.

Nosotros te recomendamos nuestra lista spotify para hacer deporte.



Tutoriales

Si haces ejercicio en casa, busca tutoriales en Youtube que te enseñen como realizar ejercicios dependiendo los músculos que quieras ejercitar. También puedes echar un vistazo a las Apps para hacer deporte.

Proponte Metas

Empieza poco a poco, empieza despacio beneficiará a tus músculos hará que no estén demasiado doloridos al día siguiente. Hay muchas Apps para ponerse en forma en las que puedes establecer metas ya sean de perder peso, nº de kilómetros, velocidad, etc.

Si lo tuyo es correr, descárgate algunas de las Apps para runners, y establece un objetivo. Cuando llegues a él te sentirás la reina del mundo. Cambia de circuito de vez en cuando para no hacer tus salidas a correr demasiado monótonas, e intenta ir batiendo records día a día.

Ponte guapa

En cualquier momento puedes conocer al hombre de tu vida. Sí te sientes guapa, te costará menos salir a hacer ejercicio. Echa un vistazo a las colecciones de Otoño-Invierno 2015 de ropa. Seguro que hay algo que te encanta.

Échale ganas

Aunque llegues cansada por las noches después de un largo día y te de pereza salir a correr. Cálzate las zapatillas y salta a la calle, te sorprenderá la cantidad de runners que salen a correr por la noche. Además es una buena técnica para ligar. Disfruta al máximo de la luz artificial de la ciudad y las luces de neón.

Satisfacción plena

Una vez terminada la rutina, cualquiera que sea, te sentirás perfectamente. Parece mentira lo mucho que desestresa y relaja un poco de deporte, y no necesariamente acabas súper cansado. Si lo practicas por las noches dormirás como un bebe y si lo haces por las mañanas tendrás la mente más despejada y las ideas mucho más claras.

Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo