Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Behind the scenes: Directores de cine que se han enamorado de sus actrices

¡Love is in the cinema!

07/11/2014
Ya se sabe, y es que el amor se encuentra dónde menos te lo esperas. Y entre toma y toma, claqueta y claqueta, es dónde estos afortunados han encontrado el amor:

Empezamos con un Producto Nacional, la historia de amor entre Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang. La pareja se conoció durante la grabación de “Plutón BRB Nero”. Hace ya seis años se dieron el sí quiero y parece que la cosa marcha… Bang no tiene cumplidos ni los 30, pero sí muchas películas a sus espaldas. Algunas de las cuales llevan el sello de su marido, como la de “Las Brujas de Zurragamurdi”. 

Roberto Rossellini enamoró a Ingrid Bergman en “Stromboli” (1950) y no se separaron hasta 1957 cuando películas se fueron a pique y con ella su historia de amor. Bergman estuvo persiguiendo al director para poder trabajar con él, y lo hizo en forma de cartas: 

Querido Roberto, 
He visto sus películas Ciudad abierta y Paisá, y las he disfrutado muchísimo. Si necesita a una actriz sueca que hable inglés muy bien, que no haya olvidado su alemán, que no se la entienda mucho en francés y que en italiano sólo sepa decir “ti amo”, estoy preparada para ir a rodar una película con usted. 

 Finalmente Rossellini la invitó a ir a Italia a rodar “Stromboli” e Ingrid no se lo pensó dos veces y dejó a su marido y a su hija en casa para trabajar bajo las órdenes de Rossellini, quien apostó con un colega que se acostaría con ella en dos semanas. Meses después Ingrid Bergman se quedó embarazada. 

Otra pareja que surgió del cine –y música- es la que formaban Guy Ritchie y Madonna. El director de cine conoció a Madonna en 1998, cuando la reina del pop grabó una canción para su primera película como director, Love, Stock and Two Smoking Barrels . Se casaron en 2000, tuvieron un hijo, Rocco, y adoptaron otro niño, David. Volvieron a trabajar juntos en la remake del film Swept Away , pero terminaron su relación ocho años después del flechazo. 

Kate Capshaw conoció al legendario director Steven Spielberg al conseguir un papel protagonista en la precuela Indiana Jones y El Templo de la Perdición , en 1984. Steven contrajo matrimonio con la actriz en 1991 y, desde entonces, nunca se separaron. El matrimonio tiene tres hijos biológicos y una hija adoptada, además de hijastros de sus anteriores matrimonios, entre los que se encuentran la actriz de Anatomía de Grey Jessica Capshaw (Arizona). Ninguna de las partes lo llegó a confirmar nunca, pero es de esas cosas que todo el mundo sabe. 

Quentin Tarantino se quedó prendado de Uma Thurman en "Kill Bill", donde aparece en casi todas las escenas como un ángel al que venerar. Tarantino hacía declaraciones del tipo “No digo que hayamos tenido algo pero tampoco que no lo hayamos tenido”. Vamos, que sí. El romance empezó en 2002 y acabó en 2002, fue una breve pero intensa historia de amor que sin embargo nunca llegó a estropear la bonita y fuerte amistad que a día de hoy siguen manteniendo la actriz y el director.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo