Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bombón Cosmo de la semana: André Hamann

El modelo más cotizado del momento

07/11/2014
Nombre: André Hamann Edad: 25 Nacionalidad: Alemán Instagram: @andrehamann Bio: André Hamann un modelo alemán. Llegó hace tan solo dos años al mundo de la moda y se ha convertido en todo un referente. Este chico ha demostrado que atrás han quedado los modelos clásicos de cuerpos esculturales y caras de porcelana, ahora la moda también llega en el mismo cuerpo de los modelos. Llego al mundo de la moda por pura casualidad, en viena un modelo se le acercó y le dijo que él tenía potencial para ello. Hamann no se lo pensó dos veces y ahora puede presumir de tener una envidiable carrera profesional desfilando ya para las mejores firmas. Hace poco convirtió en el empresario del año con el lanzamiento de su línea de ropa 'We are freaks'. Un estilo muy característico que promociona este modelo. Además ha creado su propia marca de ropa llamada Haze&Golory. Según la revista Forbes es uno de los modelos mejor pagados del mundo. Con esa cara, ese torso, esos labios y esos tan característicos tatuajes, no hay nada ni nadie que pueda resistirse a sus encantos, y es que Hamann se ha convertido en uno de los hombres más deseados y cotizados del momento. Hamann es un gran aficionado al Real Madrid, ya que tiene colgadas en su habitación, ni más ni menos que 3 camisetas del equipo galáctico. Le encanta tener actualizado su Instagram en el que nos deleita en todas sus fotos con su maravilloso cuerpo y torso descubierto.

Good morning NY✌️missing my guitar already 😢😢😢

Una foto publicada por André Hamann (@andrehamann) el

Chicas: Se le ha relacionado con Selena Gomez, por dedicarle un video en Instagram felicitándola en su 22 cumpleaños, al que ella le respondio “Me has alegrado la noche”. ¿Será Hamann es que cure el corazon roto de Selena? Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo