Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El nuevo preso más sexy del mundo se llama Sean Kory

Sean Kory es el nuevo Jeremy Meek

07/11/2014
¿Os acordáis de Jeremy Meek? Un preso californiano recubierto de tatuajes que se hizo famoso por lo guapísimo que era. Consiguió salir de la cárcel y firmó un contrato de 30.000 dólares para la agencia Blaze Models, de Los Angeles.

Pues ahora llega Sean Kory, un preso de rasgos parecidos pero con rastas y sin tatuajes. Kory fue detenido la noche de Halloween, en una fiesta en California, tras atacar con una raqueta a un hombre disfrazo de periodista mientras gritaba “¡Odio Fox News!”. Al subir su foto a internet, igual que Meek, causó furor de inmediato en las redes sociales, los internautas ya le han calificado como “El preso más sexy del mundo”.

Entonces… ¿A las chicas realmente nos gustan los chicos malos?

Ahora la pregunta es ¿Quién es más guapo? Su parecido con Jeremy Meek está causando debate en las redes sociales. Hasta ahora Sean Kory un preso con rastas, ojos verdes, labios sinuosos, perilla y bigotes descuidados ha desbancado a Jeremy Meek como "El preso más sexy del mundo".

¿A él también le contratará alguna agencia de modelos? Parece que la clave para hacerse famoso y ganar un montón de dinero por ser guapo es cometer un delito.

¿A ti cuál de los dos presos te gusta más?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo