Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kylie Jenner es demandada por un accidente de tráfico que causó el año pasado

La joven ha sido demandada por su despreocupada actitud al volante tras provocar un accidente triple en agosto del año pasado

06/11/2014
La estrella televisiva Kylie Jenner ha sido demandada por el accidente de tráfico en el que se vio envuelta en agosto de 2013 -apenas dos semanas después de cumplir 16 años-, cuando su coche, un Mercedes G-Wagon, golpeó la parte trasera de un Toyota que se encontraba detenido por culpa del tráfico, provocando que este colisionara a su vez contra un coche de la marca Subaru.
Ha sido precisamente la conductora de este último vehículo la que ha decidido demandar ahora a Kylie al considerarla una conductora "negligente", según informa el portal TMZ.
La madre de la joven, Kris Jenner, también ha sido incluida en la demanda al ser la supuesta propietaria del vehículo en el que viajaba Kylie, cuyo despiste al volante habría provocado además lesiones en cuello y espalda a la demandante.
No se trata de la primera ocasión en la que la estrella adolescente se ve envuelta en un accidente de este tipo, ya que en agosto de este mismo año chocó contra un coche que circulaba en dirección contraria tras realizar un giro muy brusco con su Range Rover de 90.000 dólares mientras conducía por la ciudad de Glendale, en California.
En aquella ocasión, el representante legal del otro conductor involucrado en la colisión aseguró que la joven había adoptado una actitud muy "agresiva" hacia su cliente, llegando incluso a ofrecerle dinero para que no llamara a la policía, una versión radicalmente opuesta a la ofrecida por Kylie, quien afirmó haber avisado a sus padres justo después del accidente.
Además, Kylie también habría recibido múltiples multas de tráfico desde que obtuviera su carné de conducir hace apenas un año.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo