Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

People´s Choice Awards 2015

¿Quienes serán los ganadores este año?

06/11/2014
Despues de muchas semanas de votaciones de los People´s Choice Awards 2015, podremos saber que celebrities están nominados para estos premios.

Más de 70 millones de fans han hecho sus votaciones este año. Mark Burnett ha sido el elegido y el que tendrá el honor (o la presión) de anunciar que los candidatos pretendientes a los People’s Choice Awards en enero.

Entre los actores favoritos al premio están Woodley nominada dos veces a “mejor actriz” de drama y a “dúo favorito de película” junto a Theo James. Por la otra parte Channing Tatum es el candidato favorito para “mejor actor” y a “dúo favorito de película” con Jonah Hill.

Pasando a las series de televisión Anatomía de Grey es la gran favorita como “Serie Drama”. Con Jesse Williams, Justin Chambers y Patrick Dempsey nominados a “actores favoritos de serie de drama” en el bando de las mujeres la sigue la eternamente nominada Ellen Pompeo. Entre los “personajes favoritos que más echamos de menos” se encuentra nominada nuestra querida Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh.

Cougar Town también es otra de las nominaciones de este año como “Serie favorita Comedia” y su protagonista Courteney Cox también es candidata al premio de “Actriz favorita de serie comedia” MasterChef se encuentra entre los programas preferidos de competición. Eperamos que Gordom Ramsey suba a recoger el premio.

Otra de las nominaciones que más ilusión nos ha hecho ha sido la de The Mysteries of Laura como “Nueva serie favorita de drama” y Debra Messing como “Actriz favorita de una nueva serie” A to Z como “Nueva serie favorita de comedia”.

Finalmente los cantantes no se iban a quedar sin nominaciones a estos premios los favoritos entre otros son Ed Sheeran, One Direction, Coldplay y la inigualable Beyoncé.

El 4 de diciembre acabaran las votaciones y en enero después del recuento sabremos los ganadores.

Si quieres ver la lista completa de nominados entra aquí

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo