Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kim Kardashian no fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner

La estrella televisiva descubrió a través de su hermana Khloé que su hermanastra Kendall había organizado una fiesta por su 19 cumpleaños este lunes

04/11/2014
La estrella televisiva Kim Kardashian (34) debió llevarse una desagradable sorpresa al descubrir a través de su hermana Khloé que no había sido invitada a la fiesta por el 19 cumpleaños de su hermanastra Kendall Jenner -fruto de la relación de su madre Kris Jenner con su segundo marido, Bruce Jenner.
"Le pregunté a Kim si iba a ir a la fiesta y me contestó: '¡No sabía que Kendall había organizado algo!'. No sé si su invitación simplemente llegaba tarde, pero desde luego yo sí estoy invitada, así que estoy muy contenta por ello", confesó Khloé, benjamina de las hermanas Kardashian, a la revista People.
A la hora de celebrar su gran día, la joven Kendall prefirió huir de toda la parafernalia de la que su hermana Kim rodeó recientemente su 34 cumpleaños en Las Vegas, optando por reunirse para la ocasión con su familia y amigos más cercanos en la intimidad.
"Vamos a celebrar un almuerzo en familia, y más tarde Kendall ha invitado a unas 15 personas para celebrar una pequeña reunión de chicas. No sé siquiera si se trata de una fiesta, pero será divertido", añadió Khloé.
Al margen de si finalmente su famosa hermana acudió o no a la fiesta, no cabe duda de que Kendall tenía mucho que celebrar después de haber puesto broche a un año de éxitos en el terreno profesional.
"Es una locura lo joven que es todavía, porque al mismo tiempo me da la sensación de que es mucho mayor por todo lo que ha conseguido ya, especialmente en el último año. Es una chica muy divertida y eso es lo que más me gusta de ella. Quiero que siga siendo tal y como es ahora", declaró su orgullosa hermana Khloé.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo