Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para conocer los planes de tu ciudad

¡Descubre los mejores planes de ocio de tu ciudad en un solo clic!

04/11/2014
Están en pleno auge y hoy en día no eres ni medio geek si no tienes una de estas en tu smartphone. Hablamos de las apps que te informan de los mejores planes de ocio en tu ciudad, he aquí nuestra selección: 

Fever. Esta app ha llamado la atención a mortales y a celebrities como Alejandro Sanz y Sergio Ramos que han confesado ser usuarios de Fever, una app que pretende responder a cuestiones del tipo ¿qué hacemos esta noche? La app sugiere los diferentes planes por categorías: Fiestas, Moda, Arte, Deportes, Gastronomía y Conciertos, permitiendo hacer una compra directa de los eventos desde la propia aplicación y llevar la entrada en el móvil, sin necesidad de imprimirla. Disponible en Google Play y App Store.

Meets. Se trata de una app para organizar planes con los amigos. ¿Qué pasa cuando intentas quedar con tus amigos por whatsapp? La conversación se convierte en una locura llena de vídeos y memes. Meets pone solución a esto. Además de sugerirte los mejores planes para ti y tus amigos, la app te deja enviar invitaciones a tus amigos para que se unan a sus planes, y aunque estos no tengan Meets, las invitaciones se harán en forma de SMS que paga la propia app. Además ofrecen mapas en tiempo real, compartir localizaciones, chats, fotos, álbumes compartidos y encuestas para decidir dónde o cuándo quedas con el resto de invitados. Disponible en Google Play y App Store.

Planorama. Una app gratuita que sirve para disfrutar y organizar fácilmente tu tiempo de ocio. Y al igual que Meets, organizar los planes de una manera sencilla y olvidarse de las interminables cadenas de emails o de los molestos grupos de Whatsapp para hacer planes. Una vez instalada la app, podrás recibir invitaciones a planes y/o crear tu propio plan, para esto puedes elegir entre las diferentes categorías de ocio (Arte, Infantil, Cine, Música, Deportes o Conciertos), deberás completar todos los campos (fecha, lugar, etc.) y por último compartirlo con tus contactos. Disponible en App Store.

Whatsred. Los dueños de esta app son los mismos dueños que los del refresco gaseoso conocido a nivel mundial cuya fórmula es altamente secreta. Whatsred está pensada para fomentar la hostelería y el ocio en España, ¿cómo? Proponiendo los mejores planes de ocio. Los hosteleros publican sus ofertas invitando al usuario a acudir a su establecimiento. El usuario de la app elegirá el plan que más le convenga de acuerdo a sus gustos y bolsillo. Las secciones de planes disponibles son Cerca de ti, Comamos juntos, A hacer deporte, A salir y Otros Planes. Disponible en Google Play y App Store.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo