Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

5 conciertos que no te puedes perder en noviembre

Lady Gaga y Enrique Iglesias desembarcan en España

03/11/2014
Se nos presenta otro mes movidito en cuanto a conciertos. Aunque todavía están resonando en nuestros oidos los espectáculos de artistas de la talla de Elton John o Kylie Minogue, tenemos que empezar a prepararnos para lo que se nos viene encima este noviembre, en el que otros pesos pesados de la música van a hacernos bailar hasta sudar. Hagamos un repaso de los mejores conciertos que podemos ver este mismo mes.

Lady Gaga. La diva absoluta del siglo XXI actuará solo una noche en nuestro país, pero el espectáculo promete ser épico. La cantante de Nueva York llegará a Barcelona para presentar su show de curioso nombre, el artRAVE The ARTPOP Ball Tour, espectáculo heredero de su gira anterior, el The Born This Way Ball Tour. El show está inspirado en la mitología griega y en el monte Olimpo, por lo que podemos esperar el fastuoso vestuario marca de la casa Gaga, que cantará himnos modernos como Poker Face y Bad Romance ataviada como los diosas Venus o Afrodita. En el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de noviembre.

Enrique Iglesias. El hijo más famoso de Julio prepara dos visitas la próxima semana en nuestro país. Enrique atraviesa un dulce momento internacionalmente, pues su disco Sex and Love ha sido de los más vendidos en países de toda Latinoamérica y los singles  Loco, El perdedor y Bailando han llegado al número 1 en el Hot Latin Songs de Billboard. La gira, del mismo nombre que el álbum, lleva rodando desde este febrero y el español se ha visto rodeado en los escenarios por otros artistas como Wisin y Yandel o Demi Lovato. En el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de noviembre y en el Barclaycard Center de Madrid el 15.

Dorian. Uno de los grupos más importantes de nuestro país vuelve este noviembre a la carretera para presentar su último disco, La velocidad del vacío, producido y grabado en la ciudad de México y con el que se han empezado a ganar al público latinoamericano. Con su personal indie electrónico, volveremos a escuchar canciones como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La Tormenta de arena en varias ciudades españolas. En la sala Salomé de Valencia el 6 de noviembre y en la sala But de Madrid el 7.

Najwa. La actriz y cantante de padre jordano y madre navarra se hizo famosa en el mundo del cine antes que en el de la música, pero con seis discos en solitario, más los otros seis que tiene a medias con el compositor Carlos Jean con el que forma NajwaJean, se puede decir que ha demostrado sobrada experiencia con un micrófono en la mano. En la sala Razzmatazz de Barcelona el 22 de noviembre y en el Intxaurrondo Kultur Etxea de San Sebastián el 29.

Chemical Brothers. Precisamente la sala Razzmatazz celebra este noviembre su 14 aniversario y para celebrarlo han invitado a una de las leyendas de la música electrónica, los británicos Chemical Brothers, que llevan desde 1995 llenando pistas de baile por todo el mundo. Presentando sus éxitos en formato DJ Set, será la única oportunidad de verlos en nuestro país. En la sala Razzmattazz el 28 de noviembre.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo