Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores disfraces de Halloween 2014

Los famosos se disfrazan

03/11/2014
Los mejores disfraces de Halloween 2014

Como hemos podido ver estos días, los famosos no pierden oportunidad para disfrazarse en la noche de Halloween. Pero hay algunos tan ansiosos que se disfrazan más de una vez a lo largo del fin de semana.

Esta tradición, se está expandiendo alrededor del mundo aunque donde más se celebra es en Estados Unidos y en Europa en Gran Bretaña. Cada vez son más los niños, adolescentes y adultos que celebran este festejo.

Como cada año, hemos hecho una recopilación de los mejores disfraces de los celebrities de este Halloween 2014, Los Ángeles de Victoria Secret no han desaprovechados la ocasión para disfrazarse con trajes ajustados y cambiándose el color de pelo como Alessandra Ambrossio. A Paris Hilton la hemos podido ver con 3 disfraces distintos durante el fin de semana. Aunque haya muchos que no se hayan disfrazado, han triunfado con los disfraces de sus hijos y sino mirad que bien iba Blue Ivy la hija de Beyoncé, al más puro estilo Michael Jackson.

Cambiando de temática y hay algunos que realmente se han disfrazado para dar miedo, la protagonista de Cougar Town, ha decidido transformarse y camuflarse porque ¿quién diría que es Courteney Cox?

A ti, ¿Cuál te ha gustado más?

Imágenes Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo