Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky quieren criar a sus hijos en Australia

El intérprete y su mujer echan de menos su hogar en Australia, por lo que han decidido volver para ver crecer a sus hijos allí

30/10/2014
El actor Chris Hemsworth tiene claro que Australia es el mejor lugar en el mundo para criar a sus hijos -India (2) y los gemelos Tristan y Sasha (7 meses)- fruto de su matrimonio con la española Elsa Pataky, por lo que no dudó en gastar 7 millones de dólares (unos 6 millones de euros) en hacerse con una mansión en Byron Bay, donde espera poder establecerse con su familia.
"Estamos pasando cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan allí y pasen su tiempo allí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo era volver", señaló el actor a la edición australiana del periódico Daily Mail.
"Los gemelos son impresionantes, son increíbles. Tienen siete meses y están empezando a moverse. Se empieza a ver sus personalidades. Mi hija habla inglés y español todos los días y todos los días nos sorprende con algo", declaró.
A pesar de que tanto Chris como Elsa se sienten muy felices con la familia que han formado, lo cierto es que la actriz española ya dejó entrever hace un tiempo que no querían tener más hijos.
"No estamos planeando tener más hijos, pero nunca digas nunca. Con los gemelos tenemos mucho trabajo", revelaba recientemente Elsa a la edición española de la revista Glamour.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo