Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La diseñadora del vestido de novia de Lady Di pide a sus hijos que lo exhiban al público

Elizabeth Emanuel ha pedido a los príncipes Enrique y Guillermo que expongan el traje de novia de su madre de forma permanente

27/10/2014
Desde que un fatídico accidente de coche acabara con la vida de la princesa Diana en 1997, su hermano Earl Spencer había sido el encargado de conservar el exclusivo vestido de más de siete metros de cola que lució el día de su boda, una responsabilidad que recientemente traspasó a sus sobrinos, los príncipes Enrique y Guillermo, a quienes la diseñadora del traje, Elizabeth Emanuel, ha pedido ahora encarecidamente que lo expongan de forma permanente para que todo el mundo pueda admirarlo.
"Espero y asumo que el traje acabará en un expositor del palacio de Kensington para que todo el mundo pueda verlo. Es ridículo que ese vestido no estuviese en la exposición de vestidos de novia 1775-2014 que hizo hace poco el Museo de Victoria y Alberto [Londres]. Pusieron un vídeo de él en lugar de traerlo", señaló la diseñadora al periódico Daily Mail.
La princesa de Gales especificó en su testamento que su hermano debía ser la persona encargada de custodiar sus pertenencias hasta que sus hijos tuvieran 30 años, algo que se cumplió el pasado mes de septiembre con el aniversario del príncipe Enrique. Sin embargo, los herederos de Diana no parecen haber sido capaces de decidir todavía qué hacer con el icónico traje de novia de su madre.
"El vestido de boda y otros objetos de la princesa que se exhibieron en el palacio de Althorp [casa familiar de los Spencer] han sido devueltos a sus hijos, el duque de Cambridge y el príncipe Enrique. Es pronto para decir qué planes tienen para el vestido de boda", señaló un portavoz de la casa real británica, quien también rehusó revelar donde está guardado el traje en este momento.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo