Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Lady Gaga adelanta la noche de Halloween

Famosos que se disfrazan con antelación

24/10/2014
Lady Gaga adelanta la noche de Halloween

La época del año preferida de Lady Gaga es Halloween, disfraces, maquillaje extravagante, es como si hubiese creado un día para que todos nos vistiésemos como ella. No nos sorprendimos tanto cuando vimos estas fotos de Gaga, con transparencias lenceras, escotazo de puntilla negra, cejas rojas, aro en la nariz, plataformas que solo ella sabe llevar, melena estilo 'familia Adams' pero en rizado, uñas postizas negras y un ramo de rosas rojas, la cantante parecía una perfecta novia cadáver andando por la pasarela. Si no aún no sabéis de que os vais a disfrazar el próximo sábado 31 de Octubre esta puede ser una gran idea, Gaga tenebrosa. No es la única celebrity que ya se ha disfrazado. Hace pocos días publicaba James Franco una foto en Instagram con Megan Fox llena de sangre, ¿será su disfraz para el 31 de octubre?

Megan Foxy is the best!

A photo posted by James Franco (@jamesfrancotv) on

A los famosos les encanta encontrar una oportunidad para disfrazarse y dar la nota lo máximo posible. Sin duda si nos quedamos con un disfraz que nos sorprendió muchísimo fue el de Heidi Klum disfrazada de ella misma en unos cuantos años. Podeis ver las fotos en la galería. Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo